Estas POLÍTICAS son las únicas para esta aplicación. Si existen INQUIETUDES sobre estas políticas debe escribir o llamar. Estas políticas pueden ser MODIFICADAS sin previo aviso razón por la cual recomendamos leerlas antes de realizar cada orden. Nosotros nos reservamos el derecho a MODIFICAR estas políticas sin previo aviso. Nosotros nos reservamos el derecho a modificar esta aplicación y su contenido sin previo aviso. No seremos responsables frente a usted o frente a terceros por la modificación de estas políticas y de esta aplicación y su contenido.

Usted declara que al realizar consultas y órdenes a través de esta aplicación está GARANTIZANDO que ha leído y ha aceptado estas políticas, que es mayor de edad, que está realizando consultas y ordenes legalmente validas, que no está realizando consultas y ordenes fraudulentas, que nos esta autorizando a informar a las autoridades si usted no está realizando consultas y ordenes legalmente validas y que está suministrando sus datos correctos.

Usted declara que CONSULTAS a través de esta aplicación no representan propuestas formales de ventas, es decir, consultas a través de esta aplicación representan solo invitaciones a conocer los bienes que comercializamos. Se generará un acuerdo formal entre nosotros, solo, cuando usted reciba una propuesta formal y una solicitud del pago.

Usted declara que al realizar consultas y órdenes a través de esta aplicación acepta que antes de realizar un pago debe recibir una PROPUESTA FORMAL y una SOLICITUD DEL PAGO de nosotros a través de las cuales se confirmaran la disponibilidad, el precio que incluirá el impuesto al valor agregado, la vía del transporte, el tiempo de la entrega, el tipo de pago y otras informaciones necesarias.

Nosotros ENTREGAMOS los bienes ordenados en el tiempo establecido en la propuesta formal, sin embargo, si por razones extraordinarias no es posible entregar los bienes ordenados en el tiempo establecido se le brindara la opción de esperar o de cancelar la orden y recibir el reembolso de su pago.

Solo se aceptan DEVOLUCIONES, en las primeras 24 horas a partir de la hora de la recepción de los bienes, solo si es posible comprobar que estos bienes recibidos poseen defectos del fabricante.

Los RIESGOS de los bienes ordenados y recibidos, relacionados al uso, estarán bajo la responsabilidad de usted a partir de la recepción de estos. Nuestra RESPONSABILIDAD, y la de los fabricantes propietarios de las marcas cuyos bienes comercializamos, relacionada a los bienes ordenados y recibidos a través de esta aplicación está limitada, de manera estricta, al precio pagado por estos bienes.